lunes, 8 de diciembre de 2008

NO ME RESIGNO




 

"Ahora tenemos otras citas.
Estrellas diferentes nos alumbran en noches diferentes.
La lluvia que te moja me deja seco a mí."
Manuel Scorza





Tu, que sabes de instantes
en que interminablemente amanecía..
no podrás apartarte del eco
que repite mi nombre a tus orillas.


El desamor no existe en mi lenguaje
Yo no acato el olvido...
el deseo aún danza sobre el cuerpo
                                                    en nube contenida.


Qué tu alma extraviada se encuentre con mi viento
qué no vacile el tiempo del reencuentro
al derrotar todas las despedidas.



No me resigno amor
no me resigno.
No me resigno a una lluvia distinta de la tuya
No acepto dos lunas en menguante.
¡No me resigno amor, a     t  u          d   i   s   t   a  n   c   i    a     !
 


 

No hay comentarios: